jueves, 9 de mayo de 2013

Coctel de "El Invencible Iron Man" gracias a Unlimited

La editorial nacional Unlimited, que se ha destacado por traer nuevamente a los kioscos la magia del comic, no solo se queda con eso, sino que busca expandirse constantemente entre los fans, es por ello que en conjunto con el lanzamiento de su nueva saga orientada a uno de los más llamativos personajes hoy por hoy de Marvel, decidió invitar a fans, cosplayers y prensa comiquera a un evento en donde se presentaba en sociedad la llegada a Chile de una de las historias más premiadas del multimillonario Tony Stark en "El Invencible Iron Man".

Esta colección de 8 libros contendrá 2 importantes etapas de Iron Man en "Las cinco pesadillas" y "El más buscado", ambas desarrolladas por Matt Fraction y Salvador Larroca.

Ambas historias representan los momentos más difíciles de Stark en donde pasará de tener el control en S.H.I.E.L.D como director, a ser perseguido por un imparable Norman Osborn.

Entre los detalles entregados por el equipo de Unlimited durante la presentación de esta colección, se escapo un pequeño avance sobre lo que se vendría para la editorial con la frase "Cualquiera puede ser un héroe, aunque tan solo ocupe un buzo verde..." :O

A continuación les entregamos algunas de las imágenes tomadas durante esta presentación que dejo a los fans con muy buenas expectativas sobre las intenciones de Unlimited para el futuro del comic en Chile. C.B.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario